sábado, 1 de noviembre de 2008

Los estudios indican que escupir en el cenicero del picasso en presencia de satanás aumenta las probabilidades de supervivencia del anfibio regional , se han dado casos que ante una falta de recursos naturales el anfibio ha sido capaz de engañar al mismiso cor menut en las puertas de la berno (picasso avenida Dr. Gregorio Marañon nº666 bajo1).No se recomienda esta actitud en tales condiciones si no se es un anfibio experimentado minimo de nivel 3 (tritones , salamandras desdentadas y gusarapos entre otros), puesto que el picasso es frecuentado por pellejeras de barriga colgandera , camellos del inframundo que su vez sirven a otros sub-camellos y demas especies aun sin catalogar por el national geographic.
Lo mas importante para la supervivencia del anfibio es no frecuentar estos ecosistemas de riesgo, si previamente no se sea conseguido una adaptacion paulatina a dicho entorno . ej pecheras, marenostrum , alaska y demas bares de magia blanca. Bajo ningun concepto de se debe entrar al picasso sin seguir el ciclo de adaptacion a dicho entorno . Se han dado casos de individuos que han intentado ir a tomar la primera copa recien duchado y han salido malparados.
Una vez superada la fase de adaptacion el anfibio debe modificar su comportamiento ante las adversidades externas ej. reirse del ultimo de la barra , adueñarse del billar , sacarle una sonrisa a la camarera auque sea la prima bastarda de el mimisimo HERCULES.
En caso de que otras especies mejor adaptadas predominen en ese habitad se requiere una capacidad de improvisacion extrema para solventar las posibles amenazas.
Las amenazas pueden ser de varios tipos:

Tritones ucranianos : capaces de soportar condiciones extremas de frio con 20 centimos belgas en el bolsillo de un bañador del lidl

El mero armenio : a pesar de ser una especie poco habitual es estos parajes puede ser un rival peligroso para el anfibio , ya que posee la habilidad de mediente un juego manos cambiar dos higos maduros por dos gramos de coca.

Trabajadores de plantas pretroliferas : estos son los menos peligrosos y mas comunes el anfibio suele suele confundirlos mediante la tecnica del "mas que tu" obligando al petrolifero a pedir consejo al anfibio quedando este a su merced.

Paracas tartamudos : estos pueden parecer bravos e impetuosos pero cualquier anfibio medianamente experimentado sabe que su talon de aquiles no es otro que recordarle la visita al logopeda , quedando este sin defensa ni replica ante tan agudo ataque.

La gran salamandra rusa cornuda : Es extremadamente agresiva cuando su hembra es cortejada por un anfibio , ante tal amenaza los anfibios se agrupan creando un frente rigido y un flanqueo laterar de aplauso facial , desconcertando al atacante con movimientos de culebra , e injurias varias . logrando de esta forma repeler el brutal ataque de la salamandra y lograr asi el coito con la hembra causante de la disputa.

Dragron alado con boina del mare nostrum : Sin duda el enemigo natural mas implacable del anfibio , ya que tras su aspecto senil e impotente se oculta un asesisno experto en la caza de anfibios , es extremadamente protector con su cesta de huevos cocidos, siendo la manipulacion o el alteramiento de los mismos , el detonante de un ataque jamonero sin previo aviso .
La naturaleza ha dotado a esta especie con la capacidad de saltar una barra de bar con vitrina de tapas jamonero en mano con una agilidad jamas apreciada en otras especies, quedando el anfibio expuesto a un ataque poco predecible y temerosamente eficaz .
En estos casos es recomendable la retirada ya que es un enemigo implacable que maldice su existencia.
Lemur chileno de los andes : Es una especie recientemente descubierta , se piensa que descienden del buey azmizclero de las llanuras del perú profundo. Esta especie posee la habilidad de imitar la forma , movimineto y costumbres del anfibio , introduciendose asi en la comunidad anfibia sin ser descubierto , consumiendo todos los recursos naturales ( una plaga ). suele delatarse cuando esta saciado , le cambia la cara en este momento ya no conoce ni a su madre , si se muestra una bolsa con cocaina abre los ojos para seguir su trazada y no perderla de vista . vease en este video http://es.youtube.com/watch?v=hkqqMPPg2VI ,
Los anfibios lo tienen facil para erradicar dicha plaga, (siempre y cuando sea detectado a tiempo) ya sea mediante guantazos en privado , o humillaciones publicas.

Artistas del revival : Son una especie con una capacidad de adaptacion sorprendente , colonizan todo tipo de ecosistemas se han encontrado restos de artistas en el polo norte , son capaces de dormir de pie con un cigarro en la boca y una copa de globo con jack daniel , por lo tanto es un enemigo aparentemente incansable dado que pueden estar en estado de vigila apuntalando su cuerpo con un palo de billar contra el suelo dando la impresion de que esta siempre alerta ante cualquier ataque de otros depredadores.

No hay comentarios: